beginning

Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 7 opiniones

Calidad 9.6 / 10

Precio 9.6 / 10

Servicio 10 / 10

Listado de productos por marca: MUÑECAS GUCA

Comprar muñecas guga

Comprar una muñeca de la marca Guca es comprar un bebé artesanal de muy buena calidad, a unos precios muy asequibles a todos, tienes de distintos precios y tamaños de muñeca, todos vestidos, cuidando el máximo detalle, para que el bebé reborn sea lo más real posible. Seleccionan materiales de muy buena calidad de vinilo y silicona.

Muñecas Guca Africa

Bebé reborn África , vestido con ropita muy dulce, Africa pesa 1800 kg., mide 46cm. Su cuerpo es de tela y sus extremidades son de vinilo muy suaves al tacto. Tiene movilidad sus extremidades, para que pueda estar sentado o tumbado.

Muñecas Guca Mario

Bebe reborn Mario, adorable con su dulce mirada, pesa 1800 kg. y tiene pelo natural colocado con la técnica patentada de Guca. El cuerpo es de tela y sus extremidades de vinilo de alta calidad, con una textura muy suave, sus articulaciones se pueden mover para que puedan estar sentados o acostados. Todos lo muñecos de guca son únicos y se realizan de forma artesanal

Muñeca Guca Alma

Bebé reborn Alma con pelo natural colocado con la técnica patentada de Guca. Su cuerpo es de tela con las extremidades de vinilo de alta calidad muy suave al tacto, sus articulaciones las podrás mover para que la tumbes o la sientes. Las reborns de Guca son muñecas únicas fabricadas artesanalmente, por eso las hace diferente a las de más.

Muñecas Guca Vera

Bebé reborn Vera, pesa 1800Kg. mide 46 cm como si fuera un bebe de verdad, su cuerpo de tela con las extremidades de vinilo, de alta calidad muy suaves al tacto, con movilidad en las articulaciones para que puedas tumbar o acostar a tu bebé.

Ventas de muñecas Guca

Muñecas guca se dedica a realizar muñecas reborn con mas de 15 años de experiencia . Ofertan muñecas únicas porque se hacen de forma artesanal.