esferas, mapas, anatomia y microscopios

Los niños ya pueden elegir entre un montón de juguetes educativos que les ayudarán a aprender y divertirse.Disponemos de esferas electrónicas donde los niños descubrirán un motón de cosas de los países, sobre su moneda, terreno, clima, zona horaria, etc.. incluyen actualizaciones para estar a la ultima, encontrarás desde las más simples hasta la más novedosa del mercado, puzzles sobre nuestros mapas, mientras te diviertes también aprenderás, juegos de anatomía donde descubriremos un montón de cosas, y microscopios de varios tamaños y edades para ir practicando cuando seas mayor.

Juguetes para aprender los números y las letras, juegos de preguntas y respuestas e incluso juegos para explorar el cuerpo humano o realizar experimentos. Marcas como Educa, que cuenta con un amplio surtido en juguetes educativos como puzzles, juegos de mesa o su serie, educa touch junior. Cuenta cuentos, aprendo inglés o el abecedario son solo algunos ejemplos de juguetes de la marca.

Vtech, es otra de las marcas más importantes en juguetes electrónicos, sobre todo en primera infancia. Cuenta con libros interactivos como la serie “Magibook” para niños de 2 a 5 años, y también ordenadores infantiles con pantalla animada, varios idiomas y muchas más divertidas funciones que te sorprenderán.