imitación de hogar y entorno

En esta sección encontraras un amplio surtido en juegos de imitación para todas las edades. Juguetes para que los niños dejen volar su imaginación y aprendan, poniéndose en la “piel” de sus héroes favoritos, modelos de conducta especiales y roles de personajes reales o ficticios.

Hoy pueden ser una astronauta, un mecánico o doctor, también pueden ser princesas, cocineras o estilistas, lo que ellos quieran. Juguetes como maletines de médico, herramientas surtidas, utensilios de cocina, maquillaje, complementos de peluquería, cajas registradoras, supermercados infantiles, set de belleza y un largo etc.

También cuentas con juegos para decorar tu ropa, podrás crear tus propios jabones, perfumes o pulseras, todo lo que un artista necesita. Y para los amantes de las plantas, hay varias marcas conocidas que nos ofrece una colección muy interesante para aprender a cultivarlas en tu propia casa, ideal para todas las edades. Todo nuestros juguetes cumplen todas las normativas vigentes y los dibujos favoritos de los niños.