pistas para automoviles y parkins

Completa tu ciudad e incorpora un fantástico parking de juguete, para que los coches también tengan donde "descansar". Aquí encontrarás múltiples modelos, con distintas alturas, tamaños y para coches de todo tipo. Para los más pequeños, dale un vistazo a la serie Tut tut bólidos que cuenta con parkings, tramos de pista extra y divertidas opciones para tus bólidos y juguetes de Vtech.

Si estás buscando un parking práctico y económico, dale un vistazo a la marca Molto, dispone de varios modelos con distintas alturas y componentes, con la mejor relación calidad precio. Sin duda los niños se lo pasarán en grande subiendo y bajando por sus rampas, o utilizando los distintos servicios de limpieza, mecánica o pintura que ofrecen algunos parkings.

Recuerda que todos los garajes necesitan sus coches para ser felices, no olvides comprobar que el parking elegido cuenta ya con vehículos o que puedes utilizar aquellos que tienes en casa. También disponemos de Parkings electrónicos, que tienen ascensores, luces y sonidos.