beginning

beginning

JUGUETES FERRE es una Juguetería abierta al público en Madrid, Alcoy, Alicante y la central que se encuentra en Ibi, desde el año 1953 dedicada a la venta de Juguetes y Disfraces.

En nuestras tiendas podrán encontrar un amplio catálogo tanto nacional como internacional de todo tipo de Juguetes y Disfraces.

Juguetería On-line 24h para que compres cuando quieras sin moverte de casa, navega por nuestras páginas y descubre una amplia selección de Juguetes y Disfraces, novedades, las mejores ofertas, o los juguetes clásicos de siempre, seleccionados de entre los mejores fabricantes del mundo.

En JUGUETES FERRE queremos que la visita a nuestras páginas te resulte fácil y cómoda, pero si tienes alguna duda o prefieres que te atendamos personalmente no dudes en contactar con nosotros.

Un equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarte:

  • Teléfono 965 554 278
  • Horario lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Para otras consultas: información de nuestras tiendas, estado de tu pedido, sugerencias, quejas o reclamaciones, por favor rellena el formulario o envía un correo electrónico a ventas1@superjuguete.es

A partir del 1 de Septiembre hasta el 3 de Enero ponemos en marcha la campaña de RESERVAS en la que tu confeccionas un PEDIDO RESERVA para navidad o reyes, (lo puedes dejar pagado o simplemente dejando una señal, sin posibilidad de cambios posteriores) y te lo remitiremos el día que nos indiques por Agencia. De esta forma te aseguras el tener aquellos juguetes que en las últimas fechas ya están agotados.